TAREAS A REALIZAR
CURSO:5º A
|
||
FECHAS DE REALIZACIÓN:
|
Hasta el 25 de
marzo
|
|
ÁREA
|
TAREA
|
|
LENGUA
|
Libro: Lengua
Castellana 2º Trimestre, Tema 9
Cuaderno: Actividades
finales y repaso acumulativo, páginas 138 y 139
|
|
MATEMÁTICAS
|
Libro: Matemáticas 2º trimestre.
Iniciar el tema 10.
Cuaderno: Portada del
tema 10 y ejercicios 1,2,3 y 4 página 157.
|
|
INGLÉS
|
Hasta el 25 de marzo
1. Page 48: ejercicio 11.
Traducir los verbos que aparecen en negrita (pasándolos al presente), en el
cuaderno.
-ejercicio 13: leer y
contestar a las preguntas en el cuaderno (ver página 47 del Act. Book).
2. Page 49:
-ejercicio 15: traducir
las frases en el cuaderno
-ejercicio 18: contar 5
cosas que sí hicieron este año, y 5 cosas que no (usando didn’t)
3. Page 50:
-ejercicio 19: en la
sección de vocabulary de tu cuaderno, copia el título de la lectura y traduce
las palabras que no entiendas
-ejercicio 20: si no lo
has hecho ya, copia las preguntas y contéstalas en su cuaderno.
4. Page 51:
-ejercicio 23: traduce las
palabras que no entiendas en el vocabulario del cuaderno.
5. Page 52:
-ejercicio 25: lee y
traduce las palabras que no entiendas en tu cuaderno.
-ejercicio 26 y 28:
cuaderno.
6. PROYECTO (recuerda que
vale 1 punto de la nota del tema 5):
-termina de buscar la
información + foto sobre la parte de la ciudad que has escogido y haz un
folleto con ella. Más adelante, los juntaremos para hacer la cartulina grande
en grupo.
Cuaderno:
1. Page 47:
-ejercicio 10 (escribir
los verbos en pasado)
-ejercicio 12
-ejercicio 11
2. Page 48:
-ejercicio 14 (contestar
sobre sí mismos usando: Yes, I did / No, I didn’t)
-ejercicio 15
3. Page 49:
-ejercicio 16 (repasa el
significado de las WH questions para contestar correctamente)
4. Page 49:
-ejercicio 18 (con ayuda
del 23 – Pupil’s Book)Page 50:
-ejercicio 19, 20 y 22
5. OPTATIVO (sube nota –
en folio aparte):
Elige una opción, usando
las las Wh questions: What, Where, When, Who, Why):
*buscar información sobre
un castillo (puede ser real o de fantasía, tipo Hogwarts), dibujarlo y
nombrar sus partes, describir dónde se encuentra, quién vivía allí, cómo era
la vida…
*entrevistar a sus padres
/ abuelos sobre su vida en el pasado (page 51 Activity Book).
|
|
CIENCIAS DE LA NATURALEZA
|
Libro: Ciencias de la
Naturaleza, tema 6,
Cuaderno: Resume en tu
cuaderno los efectos negativos de las personas en el medio ambiente.
|
|
CIENCIAS SOCIALES
|
Libro: Ciencias
Sociales, tema 6,
Cuaderno: Portada del
tema 6
Haz un esquema de los
pueblos que pasaron por la Península aprovechando la debilidad del Imperio
romano
|
|
OBSERVACIONES:
Intentad hacerlo como siempre, limpio y ordenado. Coged el horario diario e intentad hacer lo de cada día. Lo veré y calificaré a la vuelta. |
||
Dirección de correo de contacto: asunción.rubio@educa.madrid.org
|
||
CRITERIOS DE
CORRECCIÓN Y CALIFICACIÓN
|
||
40%
|
Examen con preguntas como las que lleváis a casa
|
|
30%
|
Exposición oral: valoración de la participación que os
dará vuestro grupo + valoración del resto de equipos al exponer (claridad,
vocabulario, gestos
|
|
30%
|
Valoración del trabajo escrito (cartulina de vuestro
sector)
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.