viernes, 13 de marzo de 2020

Actividades 5º A


TAREAS A REALIZAR

CURSO:5º A
FECHAS DE REALIZACIÓN:
Hasta el 25 de marzo
ÁREA
TAREA
LENGUA
Libro: Lengua Castellana 2º Trimestre, Tema 9
Cuaderno: Actividades finales y repaso acumulativo, páginas 138 y 139
MATEMÁTICAS
Libro: Matemáticas 2º trimestre. Iniciar el tema 10.
Cuaderno: Portada del tema 10 y ejercicios 1,2,3 y 4 página 157.
INGLÉS
Hasta el 25 de marzo
1. Page 48: ejercicio 11. Traducir los verbos que aparecen en negrita (pasándolos al presente), en el cuaderno.
-ejercicio 13: leer y contestar a las preguntas en el cuaderno (ver página 47 del Act. Book).
2. Page 49:
-ejercicio 15: traducir las frases en el cuaderno
-ejercicio 18: contar 5 cosas que sí hicieron este año, y 5 cosas que no (usando didn’t)
3. Page 50:
-ejercicio 19: en la sección de vocabulary de tu cuaderno, copia el título de la lectura y traduce las palabras que no entiendas
-ejercicio 20: si no lo has hecho ya, copia las preguntas y contéstalas en su cuaderno.
4. Page 51:
-ejercicio 23: traduce las palabras que no entiendas en el vocabulario del cuaderno.
5. Page 52:
-ejercicio 25: lee y traduce las palabras que no entiendas en tu cuaderno.
-ejercicio 26 y 28: cuaderno.
6. PROYECTO (recuerda que vale 1 punto de la nota del tema 5):
-termina de buscar la información + foto sobre la parte de la ciudad que has escogido y haz un folleto con ella. Más adelante, los juntaremos para hacer la cartulina grande en grupo.
Cuaderno:
1. Page 47:
-ejercicio 10 (escribir los verbos en pasado)
-ejercicio 12
-ejercicio 11
2. Page 48:
-ejercicio 14 (contestar sobre sí mismos usando: Yes, I did / No, I didn’t)
-ejercicio 15
3. Page 49:
-ejercicio 16 (repasa el significado de las WH questions para contestar correctamente)
4. Page 49:
-ejercicio 18 (con ayuda del 23 – Pupil’s Book)Page 50:
-ejercicio 19, 20 y 22
5. OPTATIVO (sube nota – en folio aparte):
Elige una opción, usando las las Wh questions: What, Where, When, Who, Why):
*buscar información sobre un castillo (puede ser real o de fantasía, tipo Hogwarts), dibujarlo y nombrar sus partes, describir dónde se encuentra, quién vivía allí, cómo era la vida…
*entrevistar a sus padres / abuelos sobre su vida en el pasado (page 51 Activity Book).

CIENCIAS DE LA NATURALEZA
Libro: Ciencias de la Naturaleza, tema 6,
Cuaderno: Resume en tu cuaderno los efectos negativos de las personas en el medio ambiente.
CIENCIAS SOCIALES
Libro: Ciencias Sociales, tema 6,
Cuaderno: Portada del tema 6
Haz un esquema de los pueblos que pasaron por la Península aprovechando la debilidad del Imperio romano
OBSERVACIONES: 
Intentad hacerlo como siempre, limpio y ordenado. Coged el horario diario e intentad hacer lo de cada día. Lo veré y calificaré a la vuelta. 
Dirección de correo de contacto: asunción.rubio@educa.madrid.org
CRITERIOS DE CORRECCIÓN Y CALIFICACIÓN
40%
Examen con preguntas como las que lleváis a casa
30%
Exposición oral: valoración de la participación que os dará vuestro grupo + valoración del resto de equipos al exponer (claridad, vocabulario, gestos
30%
Valoración del trabajo escrito (cartulina de vuestro sector)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.