TAREAS A REALIZAR
CURSO: TERCERO
A
|
|
FECHAS DE REALIZACIÓN:
|
DEL 25 AL 31 de MARZO
|
ÁREA
|
TAREA
|
LENGUA
|
Libro: TEMA 8:
Pág.160- Lectura comprensiva.
Pág.161- Los pronombres
personales. Es muy fácil comprenderlo. Copia el cuadro de los p. personales
en el cuaderno y así los vas aprendiendo.
Pág. 162- Las palabras polisémicas. Son las que tienen varios
significados, por ejemplo: banco, muñeca, planta...
-Ortografía: palabras que empiezan con h: hie-, hue-
Cuaderno: Hacer las actividades:
Pág. 160 - 1, 2 y 4.
Pág. 161 - 1, 2, 3 y 4.
Pág. 162 - 1, 2, 4, 5 y 6.
¡Recuerda! hay que hacer bien la
letra y cuidar la presentación del cuaderno.
|
MATEMÁTICAS
|
Libro: TEMA 8: Capacidad y
masa.
Pág. 126- Medio litro y cuarto de litro.
Fíjate bien en el cuadro y cópialo. No te resultará difícil
comprenderlo, porque a diario manejamos y vemos botellas de agua, zumos,
batidos...
Pág. 128- Kilogramo y gramo.
Copiar el cuadro del principio.
Cuaderno: Hacer las actividades:
Pág. 126 - 1 y 2.
Pág.127 - 3 y 4.
Págs. 128 y 129 - 1, 2, 4, 5 y 6.
|
INGLÉS
|
Cuaderno: Repasamos todas las
hojas de vocabulario que hemos aprendido durante el curso.
Si podéis volver a ver los vídeos que hemos visto en clase y otros
nuevos de “Steve and Maggie” en Youtube.
|
CIENCIAS DE LA NATURALEZA
|
Libro: TEMA 4. Repasamos las
págs. 70, 71, 72 y 73 del libro.
Leer y comprender la página 74 del libro.
Cuaderno: Actividades
Pág. 78 del libro - ejercicios 4, 5, 6, 7 y8.
Pág. 75 del libro - ejercicios 1 y 2.
|
CIENCIAS SOCIALES
|
Libro: TEMA 4. Volvemos a repasar las páginas 66 y 67
del libro, comprendiendo las diferentes etapas de la historia.
Cuaderno: Haz un esquema, como los que ya hemos hecho,
sobre las etapas de la historia.
Pág. 67 del libro - ejercicios 2 y 3.
Pág. 70 del libro - ejercicios 6, 7, 8, 9 y 10.
|
OBSERVACIONES:
Buenos días.
Espero que estéis bien, aunque como todos, un poco agobiados con la
situación.
Os mando tarea para esta semana. Organizaros para que todos los días
hagáis un poco, y así se os hará más llevadero estar en casa.
También podéis leer, buscar información en internet, sobre lo que
estáis viendo en las asignaturas. Por ejemplo: información sobre los
yacimientos arqueológicos, sobre los viajes de Colón o El Cano, sobre el cuerpo
humano etc.
También es un buen momento para escribir historias, por ejemplo sobre
como es uno de vuestros días, que echáis de menos, que es lo primero que vais
a hacer cuando volvamos al colegio etc.
Dibujad y haced algún tipo de manualidades y sobre todo cuidaros
mucho.
¡Por favor hacedles llegar esta información a todos los compañeros
que podáis!
Un saludo para vosotros y vuestras familias. Y si tenéis algo que
consultarme ahí está mi dirección de correo.
¡Ya nos queda menos! ¡Todo va
a salir bien!
|
|
Dirección de correo de contacto: Esperanza.Casillas@educa.madrid.org
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.